Sentarte en silencio ?>

Sentarte en silencio

Sentarte en silencio

“Deberías comenzar a disfrutar del mero hecho de sentarte en silencio, sin ninguna razón, sin ningún motivo; simplemente por la mera alegría de sentarte en silencio, respirando, siendo, escuchando a los pájaros, o contemplando tu respiración. Poco a poco comenzará a surgir una nueva fragancia de tu ser. Esa fragancia es la meditación, esa elegancia, esa calma, esa quietud. Proviene del más allá como un regalo. Siempre que alguien está preparado ocurre, inevitablemente. La naturaleza nunca es injusta con nadie. Aquel que lo merece, y sea lo que sea lo que merezca, lo recibe. Si la gente es infeliz, se lo merecen, eso es lo que se merecen. Nadie tiene la culpa, nadie más; nadie más es responsable, se lo han merecido.

Si alguien es dichoso, solo significa que se lo merece. La naturaleza siempre te da aquello que te mereces, aquello para lo que estás dispuesto, preparado y receptivo”.

Osho

Pintura: “Dhyan” a girl in meditation.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Sentarte en silencio

  1. Mientras a muchos les asusta la soledad, a mi me fascina. Es estando conmigo misma que he aprendido a conocerme. El silencio es tan necesario para calmar la mente y así no sobre reaccionar cuando las circunstancias no son las más favorables.

    Muy lindo artículo!

Leave a Reply