Sentarte en silencio ?>

Sentarte en silencio

Sentarte en silencio

“Deberías comenzar a disfrutar del mero hecho de sentarte en silencio, sin ninguna razón, sin ningún motivo; simplemente por la mera alegría de sentarte en silencio, respirando, siendo, escuchando a los pájaros, o contemplando tu respiración. Poco a poco comenzará a surgir una nueva fragancia de tu ser. Esa fragancia es la meditación, esa elegancia, esa calma, esa quietud. Proviene del más allá como un regalo. Siempre que alguien está preparado ocurre, inevitablemente. La naturaleza nunca es injusta con nadie. Aquel que lo merece, y sea lo que sea lo que merezca, lo recibe. Si la gente es infeliz, se lo merecen, eso es lo que se merecen. Nadie tiene la culpa, nadie más; nadie más es responsable, se lo han merecido.

Si alguien es dichoso, solo significa que se lo merece. La naturaleza siempre te da aquello que te mereces, aquello para lo que estás dispuesto, preparado y receptivo”.

Osho

Pintura: “Dhyan” a girl in meditation.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273