Si quieres a alguien díselo ?>

Si quieres a alguien díselo

La mejor forma de conquistar a una persona es decirle que se la quiere.

Recientes estudios sobre la psicología del amor, realizados en la Universidad escocesa de Aberdeen, indican que nada enamora tanto como sentirse deseado. La clave del amor está en declararlo. Científicos escoceses han descubierto lo que consideran aspecto fundamental del inicio de una relación sentimental: si realmente le gusta alguien, simplemente dígaselo.
El equipo de investigadores escoceses considera que su estudio demuestra que lo que consideramos como gente atractiva está en realidad relacionado a la forma como esas personas se comporta hacia nosotros. Es más, el atractivo aumenta en la medida en que expresa con gestos o palabras atracción hacia nosotros.

El estudio fue presentado durante el Festival de la Ciencia que se celebró en la ciudad inglesa de Liverpool la pasada semana. ¿Cómo hacerlo? Para lograr el mayor efecto, los científicos aconsejan algo muy sencillo, mirar directamente a los ojos de su pareja -a la persona que se quiere conquistar- y sonreír mientras se declara el amor.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Si quieres a alguien díselo

  1. Pilar… a mi me ha funcionado muy bien!! a mis pololos (novios) e incluso a mi marido, fui yo quien se declaró primero… y claro quedaban un poco descolocados por la iniciativa mía, pero yo sabía que si no lo hacía, podían pasar meses o en un de los casos años, antes que la relación se tomara un rumbo estable!!

    Un beeso!!

Leave a Reply