Sobre Savitari ?>

Sobre Savitari

Uno de mis pecados confesables es mi blog… y es que tiene un poco de vicio. Te encuentras con gente que no conoces, que tienes temas en común y empiezas a saber como piensan, a través de sus mails, respuestas o propios blogs… entonces no te cuesta nada entablar una conversación.

Por lo general tengo más ideas (intenciones) de las que puedo postear, y pasan períodos en los que prefiero leer más y escribir menos… tratando de tomarlo de forma más tranquila que compulsiva. También pasan tiempos que me entretiene releer antiguos post de blogs que sigo hace tiempo y ya he leído… todos los días se aprende algo viejo.

Quiero dejar claro que en este blog, ningún post ni opinión pretende apoderarse de la verdad, así que si en algo no estás de acuerdo, por favor no te ofendas e ilústrame con tu sabiduría.

Me puedes seguir también en el facebook de Savitari es: https://www.facebook.com/savitari

Mail: yasmin@savitari.com


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273