Sobre Yasmin ?>

Sobre Yasmin

yo.jpgHay momentos en el día en que me siento a pensar en las cosas buenas que tengo y lo agradecida que estoy con la vida… desde el sólo hecho de levantarme cada mañana hasta por los seres queridos que me rodean… la felicidad sólo depende del modo en que miremos y seamos agradecidos de todo lo que se nos da en la vida.

Me llamo Yasmin Rebolledo, me casé con Gox en el 2005 y ambos estudiamos ing. comercial y trabajamos juntos en nuestra Agencia de diseño gráfico y comunicaciones. Me gusta mucho el Yoga, los deportes, la música, los animales, la comida y la nutrición; y me despierta un especial interés la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental y en como la unión de estos dos factores logran despertar nuestro ser interno.

Dejó aquí el link al Facebook de Savitari por si les interesa visitarlo: https://www.facebook.com/savitari

Y el de mi Twitter !!

Mail: yasmin@savitari.com

12 thoughts on “Sobre Yasmin

  1. Querido webmaster,

    Previo un cordial saludo, mi nombre es Martha Apaza, soy la webmaster de http://www.blogysalud.com

    ante todo quería felicitarlo por su interesante website y también porque posee buenos recursos e información,

    el tema por el que le escribo es, que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con su sitio web.

    Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces entre nuestros sitios, por favor coloque un link con

    la siguiente información en su sitio web:

    URL: http://www.blogysalud.com
    Title: Blog de salud
    Description: Blog sobre salud con las últimas investigaciones y tratamientos en materia de salud.

    Si usted desea tener un enlace reciproco, envíenos los detalles de su página web.
    Espero con ansias tener una respuesta suya, para poder responderle a la brevedad posible.

    Muchísimas gracias por su tiempo y consideración.
    Atentamente,
    Martha Apaza
    martha.links@internetstudios.org

  2. Buenos dias Yasmin,

    Soy Zuriñe, una chica vitoriana, que desde hace tiempo tiene este Blog entre sus favoritos.

    No me atrevia hasta ahora a escribir comentarios. De hecho es la primera vez que lo hago en un Blog.

    Solo queria presentarme y felicitarte por este Blog tan maravilloso. A mi tambien me encanta el Yoga y de alguna manera me encantaria ser una “maestra” en la consecucion de la felicidad y paz interior. Casi nada…

    Bueno guapisima, pues recibe un abrazo fuerte desde Haro (es donde estoy pasando el fin de semana).

    Musus,

    Zuriñe Sáenz

  3. Hola Yasmin, me llamo Analia, soy de Argentina. Encontre tu blog buscando unas cosas por google, no se porque me quedo abierta tu pagina, empece a leerla para ver de que trataba y la guarde en favoritos porq a simple vista me gusto lo que leei. Hoy lei todas tus publicaciones y la verdad ME ENCANTARON, TE FELICITO, transmitis muchas cosas q pienso, q siento, q me pasan, q vivo, en fin, muy identificada, UNA GENIA, gracias por expresarlo de una forma clara a los que nos cuesta un poco mas.
    Muchos saludos desde la Argentina, cariños. Analia.

  4. Gracias amiga por la valiosa informacion sobre las propiedades del jogurt de pajaritos, que consumo habitualmente¿El Kefir es lo mismo, verdad?
    Interesante tu página y tu preocupacion por la salud y los valores espirituales que en este mundo globalizado y utilitario son tan necesarios. es importante poner de nuevo al hombre al centro del quehacer social; yaque el paradigma cultural a situado el”Lucro” como el centro de la preocupacion del hombre, es urgente humanizar el desarrollo de nuestra sociedad. saludos fraternos.
    Bernardo Tapia Rojo.
    Escritor.

  5. Hello,

    I was wondering if you accept guest post for your blog. If you do, I would like to submit a few. I’m a recent college graduate, with an English major, looking to build out my portfolio. I can write on a wide variety of topics and am sure you would be happy with the quality. Please email me back if you are interested. Thank you for your time.

    – Kathleen Hubert
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002374243662

  6. Hola Marta, hay un link arriba a la derecha (al lado del espacio para buscar), que dice “Entries (RSS)”. Si haces click ahí, vas a llegar a una página que te da la opción de suscribirte al blog.

    Muchas gracias por tu interés en el blog :) :D

  7. hola, andaba buscando algo en la web y di con tu pagina, me encanta, ya todos los dias estopy leyendo es muy interesante, y si yo tengo el sueño de hacerme vegetariana y maestra de yoga, ahora con tu experiencia se ke si lo puedo lograr, solo ke tengo sobre peso, y aun no he kerido dejar de comer, ke puedo hacer? recien lei el articulo sobre depresion y creo ke ese es lo ke me pasa:(, sin enmabrgo gracias a tu informacion ahora se ke me pasa y debo de tomar cuidado mil GRACIAS!!, sigue adelante ke hacen mucha falta personas como tu en el mundo o al menos ke compartan nuestra filosofia de una mejor con mas calidad!! Dios te bendiga!

  8. Hola, saludos desde Perú.
    Navegando encontré tu Blog y me encanta toda la Información que compartes, felicitaciones.
    Revisaré tu facebook.
    Saludos,
    Tati

Leave a Reply