Solo me callo si sonríes ?>

Solo me callo si sonríes

Solo me callo si sonríes

A menos que seas de aquellos madrugadores que comienzan el día feliz, este reloj despertador podría ser una buena idea para quienes no despiertan con el mejor de humores.

The Smile Alarm Clock es un reloj despertador con un sistema de reconocimiento facial que no se apaga hasta que reconozca una gran sonrisa. Las medias sonrisas o muecas no van a engañar el software de reconocimiento facial y aunque tu sonrisa no tiene que ser genuina, sí tiene que ser grande. De lo contrario, tendrás que enfrentarte al continuo y molesto sonido.

Poniéndome en la situación, no estoy muy segura si este sistema me pondría de mejor o peor humor :)

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Solo me callo si sonríes

  1. Más que un mal temperamento, mi despertar es lento y atontado. No creo que sería capaz de entender que debo sonreirle al despertador.

    Gran descubrimiento!

Leave a Reply