Solo palabras ?>

Solo palabras

Podemos encontrar muchas palabras en nuestro diccionario, de las cuales unas nos gustan más que otras, ya sea por su fonética, significado u originalidad. Estas palabras con personalidad no necesitan imágenes para acompañarlas. Aquí hay unas cuantas:

Abrazo
Aguacero
Albahaca
Amapola
Ambrosía
Aperitivo
Azahar
Baladí
Bohemio
Brisa
Camelias
Carcajada
Cardo
Cascabel
Cóctel
Criollo
Cúrcuma
Duna
Embrollo
Esencia
Espiral
Estratosférico
Fascinante
Fogón
Girasol
Gitano
Golondrina
Hambre
Hastío
Hortensias
Inverosímil
Jardinera
Jazmín
Lavanda
Libélula
Lilio
Limonero
Madre
Madurez
Maletas
Mandarina
Marrakech
Mueca
Neblina
Nuca
Om
Oveja
Palidez
Paranoia
Perejil
Picnic
Quietud
Ruibarbo
Salamandra
Sésamo
Soledad
Susurro
Tedio
Tempestad
Turbante
Vainilla
Yoga
Zarzuela
Zen

Buda dijo: “Somos lo que pensamos, y todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos creamos el mundo. Habla o actúa con una mente pura y la felicidad será el resultado”. Me parece enormemente inspirador. Si somos lo que elegimos pensar, entonces todos podemos viajar más lejos de lo que cualquier pasaporte nos pueda llevar.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “Solo palabras

Leave a Reply