Sopa de zapallo y jengibre ?>

Sopa de zapallo y jengibre

Sopa de zapallo y jengibre

Como la primavera se ha negado a partir en Santiago, les comparto esta receta de sopa de zapallo y jengibre, que tanto disfruto cuando hace frío.

Ingredientes: zapallo, zanahoria, leche de coco (que no contenga sulfitos ni otros preservantes como polysorbato 80), jengibre fresco recién rallado, sal de mar y sésamo tostado para espolvorear.

Preparación: cocinar el zapallo y la zanahoria en muy poca agua. Dejar enfriar un poco y moler con la minipimer o juguera hasta que quede como puré. Agregar la leche de coco y seguir licuando hasta que la consistencia sea más cremosa que líquida. Ponerle un poco de jengibre y calentar, agregar sal a gusto y servir de inmediato espolvoreando sésamo tostado.

Queda deliciosa y es super rápida de preparar, y aunque al parecer esta semana ya empezará a subir la temperatura, es una buena alternativa para antes de irse a acostar.

Disfrútenla!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

8 thoughts on “Sopa de zapallo y jengibre

    1. Que te quede rica!! el jengibre es ideal para calentar…
      No sabes cuantas ganas me dieron tus ravioles de setas y trufa que subiste a instagram!!!
      Besos Nu :)

  1. Hoy día ya hace calor, pero por las noches se siente el frío aún. E toque de leche de coco es lo más rico. Amo la comida thai !!!

    1. Que raro para nosotros pensar que no haya zapallo todo el año… Excelente idea la de congelar!! Con el frío de Suecia las sopas y cremas deben ser un placer enorme :)

      Abrazo Berni!

Leave a Reply