Sopa de zapallo y jengibre ?>

Sopa de zapallo y jengibre

Sopa de zapallo y jengibre

Como la primavera se ha negado a partir en Santiago, les comparto esta receta de sopa de zapallo y jengibre, que tanto disfruto cuando hace frío.

Ingredientes: zapallo, zanahoria, leche de coco (que no contenga sulfitos ni otros preservantes como polysorbato 80), jengibre fresco recién rallado, sal de mar y sésamo tostado para espolvorear.

Preparación: cocinar el zapallo y la zanahoria en muy poca agua. Dejar enfriar un poco y moler con la minipimer o juguera hasta que quede como puré. Agregar la leche de coco y seguir licuando hasta que la consistencia sea más cremosa que líquida. Ponerle un poco de jengibre y calentar, agregar sal a gusto y servir de inmediato espolvoreando sésamo tostado.

Queda deliciosa y es super rápida de preparar, y aunque al parecer esta semana ya empezará a subir la temperatura, es una buena alternativa para antes de irse a acostar.

Disfrútenla!

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273