Sorteo: Love, Lust & Lingerie ?>

Sorteo: Love, Lust & Lingerie

Se ha finalizado el sorteo y ya tenemos una GANADORA!! (mira más abajo)

Sorteo: Love, Lust & Lingerie

Se hizo desear, pero llegó: el primer sorteo de Savitari! Love, Lust & Lingerie le regala un conjunto de lencería a una de ustedes!

Hace algunas semanas visité la tienda y quedé fascinada. La lencería que venden es importada directamente de New York y tiene la gracia que aparte de ser súper sexy y femenina, es elegante y cómoda. Me gustó tanto, que junto con Paula Labra, dueña de la boutique, decidimos que sería perfecto regalar un conjunto como el de la foto, para que alguna de ustedes pase un año nuevo como corresponde :)


Y ahora, las reglas del sorteo:

1. *** Haz un RT de este TWEET u otro Tweet de mi Tweetline (@minrebolledo) que haga referencia al concurso ***

Y para tener doble oportunidad de ganar, haz lo siguiente:

2. Sigue en Twitter a @minrebolledo y a @LoveLustL
3. Sigue el Facebook de Savitari y el de Love, Lust & Lingerie
4. Deja un comentario con tu nombre de Twitter y/o de Facebook en este post.

 

– El sorteo solo es válido para quienes puedan retirar el premio en la Boutique Love, Lust & Lingerie ubicada en Vitacura, Santiago, Chile. Si vives lejos pero conoces a alguien que pueda retirar el premio, por supuesto que puedes participar!

– Tienen un poco más de una semana para participar! El sorteo se realizará el viernes 21 de diciembre a las 20:00 y antes de medianoche anunciaré al ganador o ganadora, que será seleccionado a través de sortea2.com. Luego será notificado por mail o twitter (interno) para coordinar la entrega del premio.

Suerte para todos y gracias por pasar! :)

——-

La gandora es @RommaRomeo:

sorteo_resultado

Muchas gracias a todas las que participaron, pronto haré otro sorteo!!

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273