Te gusta mi new look? ?>

Te gusta mi new look?

New look

La llegada de la primavera implica renovación, así que decidí darle un new look a Savitari!!

Hay un dicho que dice que aunque la mona se vista de seda mona queda. Y así es, cuando el contenido de un blog es malo da igual que tenga el mejor diseño de la blogosfera… nadie volverá a visitarlo. Ahora bien, si el contenido es bueno y además lo acompaña un diseño atractivo, llegará directo a la gloria. En este caso, Savitari sigue siendo la misma mona simpática, pero ahora con un vestido más bonito!

La idea de cambiar la apariencia fue la de utilizar un diseño que permitiera organizar mejor los contenidos y a la vez sea más agradable de leer. No sé ustedes, pero el diseño actual de 2 columnas me parece mucho más limpio y ordenado que el de 3 columnas que tenía antes.

En cuanto a funcionalidad del blog: modifiqué algunas categorías, agregué la posibilidad de compartir los posts en las redes sociales, ver al final de cada entrada un listado con posts relacionados, responder directamente los comentarios de otras personas, y una opción que te notifica de nuevos comentarios vía e-mail, entre otras cosas que irán apareciendo :)

Todavía queda mucho trabajo por hacer… y es que tengo que terminar de adaptar el theme escogido, y ajustar algunos detalles de formato, diseño y color. Por esto es que quizás te encuentres con algunos inconvenientes, así que te pido paciencia mientras se termina de completar la transición.

Y bueno, todo este diseño del que estoy contentísima, no hubiera sido posible sin la ayuda y el trabajo excepcional de Gox

Espero que les haya gustado el cambio y muchas gracias a todos quienes me leen!!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

5 thoughts on “Te gusta mi new look?

  1. Bueno, realmente me ha gustado el nuevo tema del blog (plantilla). Todo se ve mas limpio y ordenado.

    Me parece un cambio positivo ;)

  2. Wow, menudo cambiazo si señor!
    El aspecto está mucho más pulido, fácil de leer y atractivo.

    Lo vuelvo a decir: me gusta el cambio ^^

  3. Hola, encantada de conocerte, tienes un blog muy trabajado y con temas muy interesantes. Me ha encantado! En cuanto al diseño, moderno y limpio. Me gusta.

  4. Pues la verdad no conocí el anterior, pero el diseño, colores y diagramación actual, es muy agradable de leer. Felicitaciones!

Leave a Reply