Pequeños detalles ?>

Pequeños detalles

 

Encontré en internet una anécdota con varias historias de los sobrevivientes al ataque del 11 de septiembre a las Torres Gemelas… todas tienen en común pequeños detalles que hacen que esta gente este viva:

Al director de la compañía se le hizo tarde por que era el primer día de kinder de su hijo – Otro compañero estaba vivo porque se demoró en comprar el café del desayuno – Una mujer se retrasó porque su despertador no sonó a tiempo – A uno se le hizo tarde porque se quedó atorado en la carretera en la que había un accidente – A otro se le fue el autobús – Alguien se manchó la ropa con comida y tuvo que cambiarse – Uno tuvo problemas con su auto que no arrancó – Una se regreso a contestar el teléfono – Otra tuvo un bebe – Otro no consiguió taxi.

El que más me impresionó fue un señor que se puso un par de zapatos nuevos esa mañana, pero antes de llegar al trabajo le había salido una ampolla, entonces pasó a la farmacia a comprarse un parche curita. Por eso estaba vivo hoy.

Ahora, cuando voy atrasada y no encuentro las llaves del auto, se demora en llegar el ascensor, se me olvida algo en mi casa (que me suele ocurrir), los autos parecen no moverse y me tocan todos los semáforos en rojo…. en el fondo todas esas cosas que me a veces me desesperan un poquito, pienso: este es el lugar exacto donde tengo que estar y en este preciso momento.

Y es que hay Alguien que está cuidándome y bendiciéndome con todas esas pequeñas cosas que creemos desesperantes y que finalmente tienen un propósito!!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Pequeños detalles

  1. ¿Entonces todos los que estaban en las Torres Gemelas debían estar allí porque merecían morir?

    Religiones y supersticiones…

    Cree en ti misma, y en la suerte (también hay que saber buscarla)!

Leave a Reply