Temporada de helados

Los helados de agua son un clásico cuando empieza la temporada veraniega… y es que en los meses estivales, un delicioso y refrescante helado entra muchísimo mejor que en pleno invierno.

Esta receta es súper fácil de preparar y es perfecta para pasar un tiempo entretenido con los niños. Además hacerlos en casa y con fruta de temporada, es una excelente opción para darles un alimento sano.

Tiempo de preparación: 15 minutos / Porciones: 8

Ingredientes

  • 1 durazno, cortado en rodajas 1 cm (1/2 taza)
  • 2 kiwis, pelados y cortados en rodajas 1/2 cm
  • 85 gramos de arándanos (1/2 taza)
  • 110 gramos de frutillas, partidas por la mitad (3/4 de taza)
  • 1 1/2 a 2 tazas del 100% jugo de uva

Preparación

Una vez preparado y cortado las frutas, pon un poco de cada una de ellas en el molde para helados, asegurándote de que los trozos queden muy bien ajustados. Luego vierte jugo suficiente en cada molde hasta cubrir la fruta.

Lleva el molde al congelador y cuando los helados estén algo frío, es el momento de ponerle los palitos de madera… de esta manera quedan bien derechos. Vuelve a congelar hasta que estén sólidos, unas 6 horas aprox. Luego desmolda y sirve.

Fuente: Martha Stewart

 

Posts Relacionados:

Hay momentos en el día en que me siento a pensar en las cosas buenas que tengo y lo agradecida que estoy con la vida… desde el sólo hecho de levantarme cada mañana hasta por los seres queridos que me rodean… la felicidad sólo depende del modo en que miremos y seamos agradecidos de todo lo que se nos da en la vida.

5 Comments on "Temporada de helados"

  1. conirk says:

    Se ve deliciosoooooo!

  2. Magda says:

    A mis niños les encantará!! es una muy buena y saludable idea para el verano. Además que los puedes hacer junto a los hijos y se forma tremendo panorama.

  3. IVEL says:

    Parece que están buenísimo!!!!!!! este fin de semana los voy a probar con todos mis peques!!!!!!!

  4. Muy buena la pagina.. Felicidades

Trackbacks for this post

  1. Conociendo a Yasmin Rebolledo. | Mi vida con un vegano

Got something to say? Go for it!