Times Square playero ?>

Times Square playero

time square traffic

La escena no puede ser más extraña. El legendario Times Square, corazón de la Ciudad de Nueva York, se convirtió en paseo peatonal con el objetivo de disminuir la contaminación ambiental y sonora.

Es muy curioso, ya que no pensé ver transformado el paradigma del New York moderno, acelerado, vertiginoso, que nunca duerme y donde el tráfico es infernal, en una reposada ciudad en la cual los visitantes disfrutaran tumbados en sillas de playa.

Al parecer el tráfico quedará suspendido en algunos sectores de la avenida Broadway, más específicamente entre las calles 42 en Times Square hasta la calle 34 en Herald Square.

El alcalde Michael Bloomberg declaró que espera que tanto la contaminación como los accidentes disminuyan, y a la vez se agilice el tráfico de las áreas permitidas. Por otro lado asegura, que eran insuficientes las veredas para las 365.000 personas que caminan por allí diariamente.

En Santiago algunas de las calles más centrales, ya han sido peatonalizadas y limitadas al tráfico de autos, sin embargo, no me imagino el Paseo Huérfanos invadido por reposeras y sillas playeras.

Fuente: NY Times

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply