Todo lo que quiero para Navidad… ?>

Todo lo que quiero para Navidad…

navidad

Volvió esta época del año otra vez. La época donde nos debemos dar el tiempo para difundir amor, alegría, paz y armonía …

¿En qué planeta estoy?! ¿Han salido a hacer las compras de Navidad? ¿Dónde está el amor, la alegría, la paz y la armonía?

Cada año a finales de noviembre y principios de diciembre, se repite la misma rutina con la compra de los regalos de Navidad. Y cada año, sucede lo mismo, termino mirando con horror como la gente se empuja entre la multitud, ladrándose los unos con los otros en medio de la frustración, y todos volviéndose un nudo imposible de desanudar al intentar encontrar el “regalo perfecto”.

Bueno, este año, he decidido lo que quiero para Navidad: nada. Y es que no hay una sola cosa material que sienta que debo tener o algo que realmente quiera, excepto tiempo con mis seres queridos.

Este año ha sido un poco atareado y caprichoso; entre la crisis económica, los proyectos personales cumplidos y los planes que por alguna razón insospechada no han resultado como lo esperaba, no he tenido mucho tiempo para dedicárselo a todos quienes quisiera. Mi abuela, ya de cierta edad, y no tan ágil y activa como solía ser, vive quizás sus últimos años, y no quisiera perdérmelos. Así que eso es todo lo que realmente quiero en esta Navidad, tiempo y tranquilidad para pasar con mi marido, mis papás, hermanos y otros grandes seres queridos.

Imagen: Alexandra Day/Corbis

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

6 thoughts on “Todo lo que quiero para Navidad…

  1. Solo quiero decirte que leer tu blog es un momento muy placentero de mi dia, muchas gracias!
    Besos y que tus fiestas sean como las queres, rodeada de la que gente que queres.

  2. Es hermoso experimentar eso de preguntarte qué quieres y darte cuente que en verdad no quieres nada, al menos nada material. Y al pensar en ello sonríes, porque comprendes que Dios te ha dado muchísimo, comenzando por cosas no materiales y terminando en todo aquello necesario y más que necesario para desplazarnos por este mundo. Y a pesar de cualquier cosa, Dios sigue dándonos mucho más (aunque no lo notemos).

    Bueno, al menos eso es lo que a mí me pasa y también lo que más quiero es disfrutar el tiempo con mi familia, ver a mi abuela sonreír y contar sus historias.

    Saludos.

Leave a Reply