Todos tenemos hambre ?>

Todos tenemos hambre

Todos tenemos hambre

Bien sabes que todos tenemos hambre: Hambre de pan, hambre de amor, hambre de conocimientos, hambre de paz, hambre de amistad.

Este mundo es el mundo de los hambrientos. El hambre de pan, melodramáticamente, soflamera, ostentosa, es la que más nos conmueve, pero no es la más digna de conmovernos. Qué me dices del hambre de amor?

Qué me dices de aquel que quiere que lo quieran y se pasa la vida sin que nadie le de una migaja de cariño? Y el hambre de conocimientos?

El hambre del pobre de espíritu que ansia saber y choca brutalmente contra el zócalo de granito de la esfinge? Y el hambre de paz que atormenta al peregrino inquieto, obligado a desgarrarse los pies y el corazón por los caminos?

Todos tenemos hambre, sí, y todos, por lo tanto, podemos hacer caridad. Aprende a conocer el hambre del que te habla… en el concepto de que, fuera del hambre de pan, todas se esconden. Cuando más inmensas, más escondidas…

Fuente: “Todos Tenemos Hambre” ~Amado Nervo

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Todos tenemos hambre

Leave a Reply