Tostadas simples, saludables y ultra ricas! ?>

Tostadas simples, saludables y ultra ricas!

Tostadas simples, saludables y ultra ricas!

Aquí van dos ideas súper fáciles de hacer para el desayuno o cuando quieras comer rico y saludable!

1. Estos “Huevos encestados” son el mejor sandwich que he probado en mucho tiempo: lleva huevos de campo con tomate + palta.

Necesitas:

  • 2 rebanadas de pan de centeno o integral
  • 2 huevos de campo
  • Tomate cortado en cuadritos
  • 1/3 de palta
  • Sal de mar.

Preparación:
Utiliza un cortador de galletas redondo para cortar el centro de cada rebanada de pan. Lleva el pan a un sartén antiadherente (yo ocupo la marca GreenPan que son de cerámica) y rompe los huevos en los orificios. Cocina por unos minutos con tapa para que se hagan por arriba o si prefieres dales la vuelta, luego de un rato. Pon arriba el tomate y la palta y cocina unos minutos más. Junta las tapas de pan armando un sandwich y cocine por un minuto hasta que el tomate y palta estén calientes. Disfruta!

2. Los desayunos dulces son exquisitos! Mira esta “Tostada dulce” que buena pinta tiene:

Necesitas:

  • 2 tostadas integrales o de centeno
  • 2 frutillas
  • 1/2 plátano
  • 1 cda. de mantequilla de almendras casera (o de maní)
  • 2-4 cuadrados de chocolate (dependiendo el tamaño)
  • 1 cucharadita de maple syrup

Preparación:
Esparce la mantequilla de almendras (o de maní si prefieres) sobre una de las tostadas, pon el plátano en rodajas, frutillas, chocolate picado y el jarabe de maple o el endulzante que más te guste. Tapa con la otra tostada, mete a la sandwichera y prensa algunos minutos. Disfruta mucho!

Tostadas simples, saludables y ultra ricas!

Tostadas simples, saludables y ultra ricas!

Dónde consigo todo?

– Uno de los mejores y más ricos panes artesanales, los hace Pepe Acevedo a partir de un fermento natural au Levain (levadura madre), les recomiendo encargarle pan a él! Si no el molde marca Villa Baviera que venden en el Jumbo es bastante bueno… por lo menos no tiene una tremenda lista de ingredientes raros.

– Los chocolates que más me gustan son los marca Pacari que vende Loving Life. Tienen alto porcentaje de cacao, hay uno sin nada de azúcar y los otros tienen azúcar de caña de buena calidad. No hay punto de comparación entre esta azúcar de caña y la blanca ultra refinada. Recuerden que si compran ahí y ponen el código “minrebolledo” tendrán descuento especial.

– Y el maple syrup 100% puro es uno marca “Roland” que venden en el Jumbo (no lo he visto en el Líder). Hay otro maple marca “Joseph’s Original Sugar Free” que no lleva azúcar y está endulzado con maltilol. Este polialcohol no es tan gentil con el estómago, si lo comes en exceso te puede causar hinchazón, gases , así que mejor consumirlo con moderación.

Hoy Pedrito no ha parado de llamarme MAMA :)

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Tostadas simples, saludables y ultra ricas!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply