Tu destino ?>

Tu destino

Hay un momento en la vida, en que comprendes que es tiempo de cambiar y que si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin tí….

La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces torna diferente de lo que nos imaginamos. No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender porqué, a veces toman rumbos tan imprevesibles que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte.

Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera. Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Solo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy.

Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas. Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todo tus deseos.

No pierdas confianza en tus fuerzas y toma esa nueva vía. Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como ni en tus sueños te imaginaste.

Gracias Vicki Silvers

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

7 thoughts on “Tu destino

  1. Me gusta tu optimismo y forma de ver la vida. Cuesta tomar decisiones, vías alternativas más sanas, sin embargo, es una manera más realista de alcanzar los sueños.
    Un beso,
    Shanty

  2. Shanty, gracias por tu comentario! Intento ser lo más realista y optimista posible… Hace poco leí un estudio que salió publicado, donde aseguran que la felicidad es tan contagiosa como la gripe, por lo que se puede difundir rápidamente entre amigos, vecinos, hermanos y cónyuges.

    Explicaban cómo la emoción se transmite a la gente, a través de potentes ondas y funciona incluso con personas no se conocen entre sí.

    Buen día!!

  3. Hermoso mesaje! es cierto a veces no estamos donde quisieramos estar o donde soñabamos, pero creo que la vida es así y debemos aceptar ciertas cosas y las que podemos cambiar, cambiarlas con todas las fuerzas y las que no dejarlas, y ocupar toda la energía en buenas y lindas cosas, en ser feliz y vivir cada día, con mucha fe y optimismo.

    Besos. ;)

  4. Oh si, muchas veces el problema inicia por la comodidad en la que nos encontramos y es por eso que no cambiamos… creo que tu actitud es un gran ejemplo de como debemos de hacer las cosas, buscar esa sensación para cambiar y arriesgarse, visualizar ese camino que deseamos seguir para sentir esta satisfacción que generara al cumplirla. Por eso mejor hacer las cosas en ver de pensar las cosas… lo difícil no es saber que cuando y a donde, sino realmente hacer ese esfuerzo físico. :)

    Te mando un abrazo!

  5. La vida es tan corta que hay que pasarlo bien, aprovechar cada momento, vivir con alegría, pensar que las cosas aunque vayan mal mañana iran mejor. comocé hace poco a pensar asi de positivo y la verdad me ha cambiado hasta mi entorno, saber que siempre hay esperanzas, tener fe y confianza en uno mismo, aprender a oler cada mañana, ver el sol nacer por la cordillera cuando voy camino al trabajo, sentir que te apegas al mundo al recostarte en el pasto verde y frondoso, sentir el olor a la tierra, eso es vida, solo te puedo decir que me cambió el chip en mi cabeza y así soy mas feliz que antes.

Leave a Reply