Un 2009 bajo el árbol ?>

Un 2009 bajo el árbol

Se acaba el 2008, ya está anocheciendo y mientras el calor no afloja, salgo a la terraza a sentir la suave brisa del viento que corre al ritmo de mi respiración… no quiero desperdiciar este placentero momento con las clásicas divagaciones de fin de año, donde analizamos el pasado y planificamos el futuro. Prefiero dejar atrás, recordar con agrado los tiempos vividos y tan sólo instalarme a contemplar.

Buscaré mi árbol al lado del camino y me sentaré a descansar bajo su sombra, sin pretenciones y en la paz del silencio. Cuando el otoño llegue y el viento bote sus hojas, el árbol parecerá morir, pero será cosa de tiempo que luego vuelva a reverdecer, logrando un nuevo follaje más fuerte.

Queda mucho espacio para quien quiera sentarse junto a mi y comenzar este año 2009 encontrando el sentido a lo cotidiano, con gran serenidad. Están todos invitados!

Ilustración por Linda Sharpe

 

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273