Un 2009 bajo el árbol ?>

Un 2009 bajo el árbol

Se acaba el 2008, ya está anocheciendo y mientras el calor no afloja, salgo a la terraza a sentir la suave brisa del viento que corre al ritmo de mi respiración… no quiero desperdiciar este placentero momento con las clásicas divagaciones de fin de año, donde analizamos el pasado y planificamos el futuro. Prefiero dejar atrás, recordar con agrado los tiempos vividos y tan sólo instalarme a contemplar.

Buscaré mi árbol al lado del camino y me sentaré a descansar bajo su sombra, sin pretenciones y en la paz del silencio. Cuando el otoño llegue y el viento bote sus hojas, el árbol parecerá morir, pero será cosa de tiempo que luego vuelva a reverdecer, logrando un nuevo follaje más fuerte.

Queda mucho espacio para quien quiera sentarse junto a mi y comenzar este año 2009 encontrando el sentido a lo cotidiano, con gran serenidad. Están todos invitados!

Ilustración por Linda Sharpe

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

8 thoughts on “Un 2009 bajo el árbol

  1. hola yasmin!!!!!!!!

    generalmente usamos estos días para hacer un balance del año pasado……deberíamos tomar lo positivo para seguir adelante y los errores para adquirir la experiencia…….
    está buena tu idea de meditar y contemplar……….
    si me dejas, puedo estar cerquita tuyo..al lado de la sombra de ese árbol o tal vez en el otoño cuando sólo queden algunas hojas…….
    un abrazo reina y los mejores deseos para el próximo año

  2. Que ese bello arbol nos de cobijo a todos quienes pasemos a acompañarte.

    Y que el nuevo año venga lleno de bendiciones para ti, y tu familia!

    Feliz Año Nuevo!

    Besos!!!

  3. Te quedará un lugar para mi? que rico estar bajo ese Arbol y en buena compañia, además el tiempo esta mucho más lindo allá que acá!! jeje ;)
    Me encantaría de estar en ese lugar, meditar y sentir la brisa, los pajaros, la mariposas, el contacto maravilloso de la naturaleza! y la Paz y el silencio.

    Deseo que tengas una linda noche vieja y un maravilloso inicio del 2009.

    Un fuerte Abrazo para ti. :D

  4. Hola Yasmin, te queda un sitio libre para mi bajo ese arbol?, será un placer sentarme contigo en esa sombra, y conocer el nuevo año.

    :D
    Feliz año Nuevo :!! :!!

  5. Adrisol, Rossy, Soñadora, Andrea, Pilar, Bego y Concha: Gracias a todos por querer compartir conmigo un espacio bajo mi árbol…!!

    De seguro que con tan buena compañía, todos juntos tendremos un año rebosante de alegría y satisfacción.

    Ahora, vamos a toamarnos una siesta… que me caigo de sueño luego de las celebraciones de fin de año!

    Un gran abrazo!

Leave a Reply