Una foto vale más que 1.000 palabras ?>

Una foto vale más que 1.000 palabras

Una foto vale más que 1.000 palabras

Una foto puede valer 1.000 palabras, pero el fotógrafo profesional Hannah Stonehouse Hudson ha aprendido que también puede valer 2,2 millones de visitas, 191.162 likes, 108.766 shares y 21.936 comentarios en Facebook.

“Mi especialidad es la documentación de relaciones, ya sea una boda o la de un hombre y su perro”, dice el fotógrafo Bayfield, Wis. “Conozco a mi amigo John y su perro, Schoep, hace seis años. Schoep tiene 19 años ahora. Juan vive su vida de una manera muy amable con su entorno. El rescató a su perro cuando era un cachorro, y desde entonces han ido juntos a todas partes. Ahora Schoep tiene artritis, y Juan descubrió que el agua es muy terapéutica. El es del tipo de personas que quiere que sus animales se sientan bien. Así fue que un día le dije a Juan: “Realmente necesito tomarte algunas fotos de ti y tu perro”.

El martes pasado, nos reunimos en la playa para la foto. Mientras que Juan nadaba con su perro, me fui al muelle para que yo pudiera estar al nivel de sus ojos. Me llevó cinco minutos.

“El perro estaba completamente relajado, con la cabeza sobre el hombro de Juan, los ojos cerrados, fuera de combate. Los ojos de Juan se cierran, también. El agua es tranquila. Todo está completamente sereno”.

Fuente: TwinCities.com

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Una foto vale más que 1.000 palabras

  1. Amo a mis perros pero ya nos piden la casa. En realidad son de mis hijos pero la q se hace cargo es mi persona. Me da pena regalarlos. Pues me preocupo xq esten bien. Pienso q los animalitos son mas dificil de hacer q uno los entienda, pues el humano pide una pastillas por un dolor ellos no solo se quedan en una esquina. No me gusta el mal trato q ni los griten peor que le peguen. Ellos me ven y es una alegria, les traigo dulces, comida. Ellos saben q soy la q se preocupa por ellos.

Leave a Reply