“Uno se enferma de pena” ?>

“Uno se enferma de pena”

Ayer me recomendaron leer una entrevista acerca de una increíble sanadora chilena llamada Angélica González, quien se hizo famosa cuando se reveló que atendía al mismísimo Papa. Hoy supe que atendió a un conocido mío que tiene un cáncer feroz hace mucho tiempo y quedó maravillado con ella… en simples palabras le dijo que en 3 meses estaría completamente sanado. A continuación dejo un poquito de su vida y la entrevista que le realizaron:

Angélica González vivió la experiencia de la sanación en carne propia. A los 18 años los médicos que la atendían la desahuciaron por un cáncer cérvico uterino y le aseguraron que si lograba sobrevivir, jamás podría tener hijos. Su padre, que era doctor, conoció a un médico japonés, quien le dijo que en India había una mujer que podía curarla. Sin nada que perder, la llevaron y en siete días, Angélica fue totalmente sanada.

Posteriormente estudió medicina a la Universidad de Chile, donde obtuvo el doctorado en nutrición, bioenergía y medicina cuántica. Sin embargo, su temprana experiencia con la medicina oriental, la llevó a vivir siete años en India, donde se especializó en medicina causalística, cuántica, ayurvédi- Ka, tibetana, tántrica y medicina astrológica, entre otros.

Pero eso no es todo, también atendió al Papa Juan Pablo II por varios años desde el 2000, experiencia que califica como “inolvidable”.

1. ¿Cómo lo hizo para pasar del conocimiento occidental al oriental?

Por la sanación que recibí en India de parte de una mujer que le decían “la madre”. Ella no sólo me salvó , sino también me permitió ser madre de tres hijos.


2. ¿De qué manera aplica sus conocimientos de la medicina holística?
Yo hago sanaciones, veo el aura y también soy maestra de reiki.

 

3. Usted atendió también al Papa Juan Pablo II ¿Cómo fue esa experiencia?
Me pidieron que lo ayudara a través de esta medicina y gracias a Dios lo pudimos hacer. Para mí, atenderlo fue muy lindo, porque estuve muy cercana a él.

 

4. ¿Lo vio por el Parkinson?
Sí, pero para mí era una fatiga crónica. En ese tiempo él logró recuperarse cuando todos pensabanque moría. Él tenía un aura maravillosa, realmente era un Santo acá en la Tierra.

 

5. Qué requiere el paciente para poder sanarse?
Tener fe en uno mismo, porque uno es el que se sana. Yo sólo soy un canal. La gente tiene que creer en sí misma, porque todos somos hechos a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, tenemos una semilla dentro que tenemos que hacerla crecer.

 

6. ¿Pero en qué se basa la sanación?
Somos pura energía y luz, por lo tanto, nos podemos regenerar una y otra vez.

 

7. ¿Por qué nos enfermamos?
Son las emociones y los sentimientos mal procesados que van a nuestra cabeza, por lo tanto la psiquis nos envía informaciones erróneas.”

 

8. ¿Cómo se produce la sanación?
“Las enfermedades siempre empiezan en los campos áuricos ( energía externa de nuestro cuerpo) y de ahí llega a lo físico. Por eso nosotros sanamos a través del aura, buscando la causa de la enfermedad. Además, cuando hablo de que las emociones determinan las enfermedades, quiero decir que nadie se enferma de alegría. Por el contrario, uno se enferma de pena y amargura…

 

9. Bueno, de hecho siempre se dice que es mejor ver la vida con optimismo…

Nosotros siempre le decimos a la gente que aprenda a reírse, a sentirse alegre. Le decimos que haga de su vida un chiste.

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

70 thoughts on ““Uno se enferma de pena”

  1. Fui a la consulta de esta supuesta doctora, debido a una depresión severa, lo único que hizo fue darme esos frascos de dudoso contenido, sin etiquetas.

    La verdad es que no noté ningún cambió positivo.
    Ahora llevo unos meses viendo a una siquiatra, psicologa y remedios “tradicionales” y me siento realmente mejor.

    Creo que esta doctora es una estafadora. Lo dijo porque fue atendida por ella y noté que usa COLD READING.

    Es lamentable que gente inescrupulosa como ella gane dinero recetando agüitas de hiervas.

    Incluso estuve pesando en una demanda por todo el dinero que perdí con ella. :-(

  2. SOY DE ARGENTINA,RESISTENCIA,CHACO,TENGO UNA HIJA CON CANCER TOMADA EN VARIAS PARTES Y ORGANOS.NECESITO Y RUEGO EL EMAIL DE LA DRA PARA CONECTARME.PUES TENGO BUENAS REFERENCIAS DE ELLA DE LA CURACION QUE HIZO DE PERSONAS CON CANCER DE AQUI.GRACIAS.GRACIAS!!!!! :¿?

  3. En noviembre del año pasado (2009) mi padre recomendado por un amigo, acudio a la consulta de la Dra Angélica, en ese tiempo mi padre venía sintiéndose muy mal de salud, dolores de cabeza y una fuerte caida de peso. Cuando ingresamos a la consulta por Primera vez , la Dra luego de leerle el aura, le dijo que ella veía que tenia vacios energéticos, y problemas con el hígado, le dio remedios y nos cobro cerca de $25.000 pesos, al salir mi padre de la consulta a hacerse una curación con los monjes, la Dra me dijo que no me preocupara que mi padre estaría bien, que ella veía que estaba en el límite de una leucemia pero que los monjes lo curarian. Dado que mi hermana tiene una prefesión ligada a la medicina insistió que lo viera un médico, y es ahi que le detectaron cáncer gástrico, fuimos a FLP (fundación lopez perez) y confirmaron el diagnóstico….con exámenes en mano ( endoscopia,hemograma, TAG, ETC) . Mi padre en su negación natural quiso volver donde la Dra, sobre todo porque le extrañaba que ella no hibiese visto el tumor, volvimos a ir donde la Dra Angélica ( esto fue como la las dos semanas después aprox) y ella le dijo claramente a mi papá, a mi madre y a mi : “tu no tienes cáncer” , miraba el tag y decía “yo no veo nada, ningún tumor” , “aqui en tus exámenes no dice que tienes cáncer” ( Cuando claramente en la endoscopia decia: tumor cancerígeno), agregó además que la medicina actual inventaba enfermedades para sacar plata, que no dejara que le aplicaran quimio, que se fuera a casa, tomara un crucero, viajara, porque el estaba SANO, tal era la sorpresa de mi padre que lloraba de la emoción junto a mi madre. Mi padre al salir de la consulta ( en la cual pagamos 150.000 mil peso más, incluyendo un “remedio magico”) creyó tanto en ella que desecho toda idea de tratarse el cáncer vía medicina tradicional…..el cáncer gastrico es muy agresivo y si mi padre no comenzaba con la quimio, podría durar al menos 4 meses de vida. Gracias a Dios todos quienes lo amamos, logramos que cambiara de idea, y aqui estamos luchando con este tumor el cual le sacan hoy.
    Doy mi testimonio porque, la Dra Angélica a mi percepción se equivoco 100%, lo que es peor, jugó con las emociones de mi padre, le hiso creer que no tenía cáncer…mi padre estubo a punto de no tratarse, lo mas probable que no lo tendria a mi lado hoy. No quiero que me devuelva la plata , quiero que todos sepan que no es de fiar, no le crean nada, por último yo hubiese esperado que asumiera su error en la segunda consulta con exámenes en mano ( que de verdad es a prueba de tontos no fijarse en el diagnóstico)….pero en vez de eso, siguió negando, es más le dijo que ella asumía que se habia equivocado porque ella habia visto algo en el pancreas ( nada que ver con lo k me mencionó a mi), osea, super inconsecuente, incoherente…….
    Hay quienes dicen que ella es super buena gente, si fuese asi…no habria engañado tan descaradamente….

    Espero que esto no vuelva a ocurrir, porque lo pasamos muy mal….solo dios sabe lo que pasamos y si no es en esta vida, será en otra en que ella asuma su error y pague por sus equivocaciones y engaños.

  4. Que pena con lo de tu papa andrea. Ojala tuvieras evidencia (fotos) de las consultas realizadas a tu papa con la doctora que pudieras publicar. Es verdad que existen charlatanes, pero tambien estoy conciente de que existen santos. Dios bendiga a tu familia, y mira, al final, el karma nos busca. Saludos!

  5. Angelica querida no se te recuerda de mi soy la mama de Damián y amiga de Andres ,recuerdas mi hijo fue prematuro y el Lama lo fue a ver hoy Damián tiene una enfermedad que nadie sabe lo que es diabetes tipo mody 2 mas un tema un su tiroide pero todo en el es extraño los doctores aquí en Chile no logran entender como el se sana solo este caso tipo mody es 1 por cada 300000 ayudame por favor te llamo para sacar hora.

    Cariños
    Carolina moreno
    9-3358572

  6. Bueno después de leer estos comentarios, me invita a contarles mi experiencia:
    Estaba con mi padre en la FALP, le operaron por unCancer de estomago grado 3 de Borman y en medio de la Operación el medico nos dijo que no había ninguna posibilidad de recuperar, uno o dos meses de vida alo mejor más pero no se atrevía a inventar una fecha, en el post operatios un joven que cuidab a su moribundo padre me recomendó a la Dra. Angelica y fui a verlo a sio ficina en General Holley, sin ver a mi padre, solo por fotos nos dijo que no podia curarlo, pero si ayudarlo y nos cobro $200.000 por la consulta y nedicamentos, me quede un poco perplejo porque encontré cara su ayuda, sin embargo busque la medicina que nos dio y llegue a la India a TMAI, Centro Medico del Tibet, del Dalai Lama; le conte de la enfermedad de mi padre y ellos comenzaron a enviarme los remedios, el costo de la medicina era de USD 120 o $60.000 cada tres meses. (alcanzable a nuestra situación economica) Durante la administración de medicamento mi padre se sintió bien hasta que un dia decidió dejarlos y coincidentemente comenzó a decaer hasta su fallecimiento.
    Un dia llamé a la Dra y le pedi que si podía ayudar a mi padre visitandole o que los monjes lo visistaran, sin contarle a mi papá… bueno un dia mi padre me contó que lo habían venido a vsitar unos chinos un poco gordos y que lo observaban y conversaban alrededor de su cama.
    Gracias a Dios conocí los monjes tibetanos y su medicina, solo quede un poco decepcionado por el alto costo de la medicina en Chile, entendía que si tiene algo de “magico” y puede ayudar a las personas no solo debería ser a los que tienen dinero sino que ser más generosa, uno con dolor paga lo que sea. Me pareció, que había algo de aprovechamiento, lo que me generó pena… la dirección de TMAI es : COntacto en Inglés
    Ms Phuntsok Dolma Ms.
    Consultant Secretary

    Y los datos de contacto y averiguaciones más en detalle son:

    ********
    Men-Tsee-Khang,
    Tibetan Medical & Astro. Institute of H.H. the Dalai Lama,
    Kharadanda Road, Gangchen Kyishong,
    Dharamsala, Distt. Kangra,
    Himachal Pradesh,
    INDIA – 176215
    Phone: – +91-1892-223113/223222/307068/307069
    Fax: – +91-1892-224116

    email: – tmai@men-tsee-khang.org
    website: – http://www.men-tsee-khang.org

  7. Copio aqui la informacion relatada por Marco Antonio en su sitio web sobre Maria Angelica:

    Hare mi comentario en otra entrada a continuacion

    En una oportunidad estando con Angélica, ella estaba en su cocina con una amiga y yo un poco alejado de las dos, escuché que le preguntó: “Oye, ¿Marco Antonio también ve el aura?”, a lo que le respondió: “Sí, mucho, lo que pasa es que no le gusta indicarlo”.

    En ese momento lo que debiera haber hecho era el indicar de que eso no era verdad, ya que no veo el aura, pero mantuve silencio ya que no sabía mucho como actuar o simplemente me gustó que ella creyera eso, sin darme cuenta que así mantenía una mentira la que posiblemente con eso apoyaba también a la de ella. Pero también no todo fue malo ya que puede razonar, el que si ella viera el aura sabría que yo no la veía. Un tiempo después, llegue una tarde al centro donde daba clases de reiki, ahí trabajaba el lama y Angélica, casi al llegar el lama me llamo, me llevo a la habitación donde daba los cursos y sin motivo alguno me comenzó a hablar y explicar sobre el aura, en el sentido de que si alguien viera el aura primero la vería a través de la propia, por ello para ver realmente el aura de otra persona, la propia debiera estar transparente y para estar transparente seria porque ya se esta iluminado y si esta iluminado ¿como podría ganarse la vida indicando a la gente que ve el aura?, ya que no requeriría de aquello para subsistir. Además de que si alguien viera, solo vera una parte y con todo lo que no ve tendera a mentir para no reconocer que no ve todo ya que de esa forma perdería su imagen de “vidente”, al mentir es muy probable que en algún momento quien fue engañado lo descubra y ¿quizás? por esa pequeña mentira, quien antes creyó dejara de creer en el y en quien se supone tanto seguir ( muy posiblemente en dios ) y ese si que ese daño, por lo que sin asegurar el 100%, casi en ese %, quien de verdad viera el aura nunca lo debiera comentar. Luego le pregunte si el la veía, jajajajja, se rió y me dijo que no, jajajajja, lógico, ya que si el la viera tampoco me lo indicaría.

  8. Buen dia a todos.

    Me tope por casualidad causal con Maria Angelica y su grupo de viaje hace cierto tiempo.

    Antes que nada quiero dejar clara mi motivacion:

    . No me interesa hablar mal de nadie
    . No me interesa chismorear
    . Busco solo la verdad.
    . Quisiera ayudar a los hermanos y hermanas que estan mas fragiles para que no se dejen engañar.
    . Pido disculpas por cualquier error.
    . Agradezco mas comentarios imparciales y que se investigue y publique en esta y otras web si los hechos anunciados son correctos o no.

    Aqui relato mis impresiones (subjetivas) y lo que he encontrado por internet.

    Ella como persona tiene algo especial, es indudable.
    Tiene carisma, tiene aura, ha estado cerca de grandes maestros, trabaja con energia, y de eso algo siempre queda.

    Segun ella y su grupo, tiene mas de 30 años de experiencia con medicina, y es dra. tibetana y tambien es experta en medicina cuantica, Ha estudiado varios años en el instiuto tibetano de medicina en india, y tambien ha sido formada en ‘medicina secreta’ (que es esto ? sera tan secreta que nadie sabe de que se trata ? )

    Tambien afirman que ella contruye escuelas en India. Tambien afirman que es muy cercana al Dalai Lama y que El se hospeda en su casa cuando viaja a Chile. Todo es posible.

    ¿Todo esto es cierto ? o hay partes de verdad mezcladas con mentiras ? Manipulacion ? Es una pregunta abierta que hago y que cada uno deberia examinar.

    Para estudiar medicina tibetana en la forma tradicional en India hay que aprender el idioma tibetano y memorizar miles de paginas de textos de estudios, entre otras cosas.

    Hoy en dia, se esta abriendo un poco ( muy poco) y hay mas cursos en occidente, pero ningun medico tibetano aceptaria esto como cualificacion suffciente para ser medico/a tibetano! Veo en su pagina web que enseña ‘numerologia tibetana’ Segun mi conocimiento no existe tal cosa ! Numerologia si existe… tibetana es un condimento mas para vender.

    En resumen, ella de ninguna manera puede ser Dra. Tibetana! Seguramente tenga algun conocimiento ya que hay varios libros publicados en ingles, y quizas haya aprendido alguna cosa interactuando con monjes y medicos tibetanos.

    Segun tengo entendido ella receta algun tipo de medicina tibetana ( por cierto bastante generica y que cualquiera puede comprar en la farmacia ) , que podria ser fatal si fuese otro tipo de medicina, pero no lo es, porque la medicina tibetana casi no tiene efectos secundarios… y mucho tiene que ver con el efecto placebo, si uno cree en la medicina y la persona que la receta funcionna, sino no funcionna, pero si no daña… no hay problema mayor.

    Pero si cualquiera lee un libro de medicina classica, y receta remedios que compra en la farmacia eso no lo convierte en un medico.

    Otro punto es que en varios paises la medicina tibetana ni siquiera es reconocida como medicina, se considera como supplementos de hierbas medicinales.

    El Dalai Lama en cierta ocasion denuncio a la gente que se sacaba fotos con el para agrandarse a ellos mismos y dio esta sugerencia: vean mi expresion en la foto, sonriente o no y con esto le bastara para darse cuenta que pienso.

    http://1.bp.blogspot.com/_8UJURiSln88/S2qp0RW7p3I/AAAAAAAAAEM/zJwvTUF8hy8/s1600-h/DSC00885.JPG

    vean la foto… sin comentarios.

    Veo carisma, veo cualidades, pero tambien veo manipulacion… que cada uno/a lo examine. Nadie es perfecto, pero el engaño es feo…

    En fin, para terminar con algo positivo, mi impresion real es que Maria Angelica es intuitiva y que aplica este aspecto en su trabajo energetico, que tiene que tener algun beneficio.

    Tambien pareceria que ayuda a varias instituciiones y esto es bueno siempre y cuando se hace de corazon y sin busqueda de nada en contrapartida.

    SR

  9. pucha, qué pena.
    cuando me dieron el dato de esta doctora sentí una gran esperanza, pero ya no sé qué creer.. parece que no se puede hacer nada contra la muerte y que hay que entregarse no más al destino. Qué lata que jueguen con la vulnerabilidad de las personas. El dolor que uno siente al ver a un ser querido es tal, que cualquier solución que te ofrezcan es un pequeño respiro, un mínimo descanso en el dolor. Pero no. Todo es un engaño. Todo es por la plata.
    Qué atroz. Realmente com o seres humanos no merecemos nada, o bien, nos merecemos este daño, por lo terribles que somos con nosotros mismos, con nuestra Tierra, con nuestros hermanos animales.
    Todo vale callampa…

  10. He leido todo lo que comentan, les contaré que llegue a ella por causas bien extrañas que no vale la pena comentar, bueno la visite y si bien es cierto la consulta es cara pague de todas maneras, ella me comentó hartas cosas respecto a mi enfermedad y luego ME REGALÓ una gran cantidad de medicamentos, yo vivo en una región muy extrema de Chile y solo viajé por ir a su consulta, no cobró un solo peso de lo que me entregó, he tomado la medicina y me siento mucho mejor, investigué por otros medios el costo de la medicina y la verdad era algo que no podía pagar…no entiendo por que lo hizo. Creo que la Medicina puede ser un placebo y si es cara pero la visita a su consulta me reprogramó y pienso super distinto, ya no soy pesimista frente a mi enfermedad y parte de ese cambio lo generó conocer a esta mujer, no creo que sea santa pero si hay algo especial en ella, finalmente les digo que parte de la terapia tambien es creer que podemos sanar

  11. He leído cada comentario. Y lo que desde mi propia experiencia puedo asegurar es que la mente tiene un poder infinito de crear lo que cree. Si creemos en la sanación, nos vamos a sanar, porque la regeneración celular ya no es un misterio. Todos somos capaces de generar nuestra salud tanto como nuestra enfermedad. Todos los seres vivos emanan un campo bio-electromagnético y algunas personas lo llaman “aura” y claro que eso también se puede ver… Me gusta desmitificar lo natural. No conozco a Angélica, probablemente solo le sugiere a la gente a volver a creer en si misma y si la gente por ello le paga lo que ella pide es la responsabilidad del que desembolsa los billetes. Algunas personas necesitan delegar la responsabilidad de su propia sanación a otros a los que llaman sanadores y cuando se enojan “charlatanes o estafadores”. Angélica cumple un rol, el que cree en ella y logra creer en si mismo simplemente la usó para regresar a su propia fuente… Si por ello tuvo que pagar dinero, pues es un acuerdo entre el consultante y Angélica… Qué manera que tenemos de meternos en la vida ajena verdad?? Mi compromiso es expresar mi propia fe en mi misma y a veces en otros cuando yo estoy descreída, aunque siempre asumo la responsabilidad de saber que yo soy quien comando mi propia vida y me enfermo o me sano según mi libre albedrío. Gracias.

  12. Hola: yo tb,al igual que algunos de ustedes he visitado a la Sra. Angélica y aún mantengo un tratamiento con sus terapias.Mi experiencia ha sido muy positiva ,tanto así que he dejado la medicina tradicional que no hacía más que perjudicarme mi estómago y hace un año aproximadamente que no visito el doctor,cosa que antes era de forma mensual y a veces debía hospitalizarme para realizar tratamientos rápidos para frenar la enfermedad.(Artritis Reumatoide)
    Es cierto también,que la consulta y remedios son algo caro,pero las personas que sufrimos éstas enfermedades sabemos que son de alto costo.Con respecto a ésto he observado que llegan personas que no pueden pagar la consulta y ella les ha dado los medicamentos solo abonando a éstos .Cosa que me ocurrió en una oportunidad , me ofreció que pagara lo que pudiera.En realidad yo solo cuento mi experiencia sincera para que ustedes juzguen,pero en lo personal le doy GRACIAS A DIOS ,por haberme permitido encontrar éste camino de sanación

Leave a Reply