Vamos a querernos! ?>

Vamos a querernos!

autoestimaLa primero que nos surge cuando queremos realmente a alguien, es cuidarlo, escuchar sus problemas, tratar de ayudarlo, sorprenderlo con cosas que le gusten, colaborarle con el trabajo, ocuparnos que lo pase bien y disfrute la vida, ofrecerle comedidad, tolerancia y comprensión.

Cuando este sentimiento es recíproco, la otra persona intentará o le nacerá naturalemente hacer lo mismo. Entonces ¿Por qué muchas veces no hacemos estas cosas con nosotros mismos?

Deberíamos empezar por cuidarnos, escuchar lo que necesitamos, darnos algunos gustitos regalándonos eso que nos gusta, hacernos la vida más fácil dejándo de lado las preocupaciones que muchas veces no tienen la importancia que le damos, buscar nuestra comodidad en todo lo que hagamos, dedicarnos tiempo para hacer nada y por sobre todo comprendernos.

Por mi parte yo me cuido alimentándome bien, aseandome, ejercitando y cuidando mi cuerpo, mente y alma… sin duda lo intelectual es fundamental.

Pero, claro, si mi manera de demostrar mi amor es quedarme a merced del otro, compartir las peores cosas juntos y ofrecerle mi vida en sacrificio, seguramente, mi manera de relacionarme conmigo será complicarme la vida desde que me levanto hasta que me acuesto.

Por eso me miro al espejo por las mañana, contemplo mi sonrisa, mi actitud activa y positiva, la cara alta, los hombros erguidos…

 

Foto: KRT

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Vamos a querernos!

  1. Yo me cuido regalandome tiempo para quedarme un día completo sin obligaciones, ni horarios. Escuchar música fuerte y estando con los míos.

    Un abrazo

  2. Yo me regalo masajes y baños de sales ricas ricas, baños de sol y porlo menos una vez a la semana muchas muchas horas de sueño reparador :)

    salu2
    Sara.

  3. Me gusta…Lo que me pasa a mi, es que hay cosas que me gustaría hacer y regalarme, pero que no las hago porque se que molesta o no le gustan a la persona que me acompaña en mi vida.

    Saludos. :-(

Leave a Reply