Vamos al Holi Indian Festival? ?>

Vamos al Holi Indian Festival?

Ya lo he dicho un par de veces y no es novedad alguna entre los que me conocen… pero es que no puedo evitar postear sobre la India cuando me encuentro con una foto tan radiante y representativa de lo que son los festivales en la India!

India es un país muy diversificado en cuanto a celebración de festivales y el Holi Indian Festival es uno de ellos. Este festival se celebra en el norte de la India en el mes de febrero o marzo y este año 2010 se realizará a partir del 1 de marzo.

El Holi Indian Festival es una fiesta perfecta para acercarse a los seres queridos y esparcir la fragancia de los colores, que simbolizan el amor por los demás. Es una fiesta para olvidar todos los conflictos y fortalecer los lazos de amor. En este día se sirve comida deliciosa y dulces especiales como las Gujiyas y la gente bebe Bhang y Thandai, que se consideran las bebidas famosas de este festival.

El primer día incluye el ritual de la hoguera, que representa la quema de Holika, y al día siguiente se celebra con los colores y el agua. Es por eso que se llama El Festival Sagrado de Colores.

La gente usa ropa vieja de color blanco, así de esta manera se diferencian más los colores que se esparcen entre ellos. También se envían saludos a sus pariente y amigos para desearles un muy feliz festival. Este festival de colores tiene por objetivo difundir amor y felicidad por todos lados y llenar sus corazones de alegría.

Como no me van a dar ganas de ir a la India…!!!

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273