Ventajas de un metabolismo acelerado: energiza tu vida! ?>

Ventajas de un metabolismo acelerado: energiza tu vida!

Ventajas de un metabolismo acelerado: energiza tu vida!

Hay personas que son más propensas a tener un metabolismo más veloz… yo soy una de ellas y agradezco por ello! Pero independiente de tener genéticamente un metabolismo más rápido, se han realizado investigaciones que sugieren que tú siempre puedes acelerar el tuyo. Así mismo, el metabolismo de todos se desacelera con la edad. Pero mientras hagas un esfuerzo por mantener tus niveles de energía altos tanto con nutrición (alimentarse adecuadamente) y con ejercicio, puedes aún obtener los beneficios de un metabolismo sano.

Cuáles son los beneficios?

  1. Con un metabolismo acelerado, tu cuerpo podrá procesar la comida más rápido y no se convertirá en grasa.
  2. Cuando ya quemes calorías más rápido, podrás comer lo que desees sin sentirte culpable. No podrás descuidar la calidad, pero sí podrás preocuparte menos por la cantidad y darte algún capricho.Con un metabolismo más rápido tu cuerpo será más eficiente y tendrás más energía.
  3. Quemarás más calorías con solo hacer las actividades que normalmente haces; ¡ver la televisión te hará quemar!
  4. Tu piel estará radiante y tu cara tendrá mejor color. Con un metabolismo más rápido no solo te sentirás bien, sino que también te verás mejor.

El acelerar tu metabolismo puede ayudar a que tu cuerpo se convierta en una máquina quemadora de grasa. Pero se trata de más que simplemente perder peso. Tu cuerpo usará la comida que comes de la manera en que fue originalmente pensada. Los carbohidratos y las grasas se usarán para energía y las proteínas se cuidarán para mantener tus músculos y tener un sistema inmune fuerte. Esto te puede hacer un individuo más saludable en general.

Acelerar tu metabolismo es tan sencillo como comer bien y mantenerse activo. Si quieres saber más, sigue estos consejos y acelera tu metabolismo!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Ventajas de un metabolismo acelerado: energiza tu vida!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply