Vivir cerca de árboles = vida más larga y feliz! ?>

Vivir cerca de árboles = vida más larga y feliz!

Vivir cerca de árboles = vida más larga y feliz!

Como si los beneficios estéticos de vivir cerca de árboles fuera poco, un nuevo estudio muestra que vivir cerca de ellos también hace que las personas vivan más tiempo y se sientan más feliz. Incluso en las zonas pobres, los barrio con árboles tiene una tasa de criminalidad más baja y un ambiente más civilizado. Las personas que no tienen acceso a zonas verdes y parques, muestran señales de un bajo control de sus impulsos y una deficiente manera de abordar asuntos importantes de la vida. Entonces, ¿cómo funciona este extraño efecto verde? La naturaleza nos ayuda “psicológicamente a rejuvenecer”.

Ahora estoy feliz!! luego de vivir 7 años en departamento, me he cambiado a una casa con jardín. Por el momento no tiene mucha forma ni se ven preciosas flores. Y eso es lo entretenido; organizar, plantar, regar y mejor aún ver como cada día van creciendo los pequeños árboles, hortensias y mi futuro huerto!

A pesar que me cambié en pleno invierno, he pasado más tiempo afuera que adentro de mi casa!! Si no vives cerca de alguna plaza con árboles o en una casa con jardín, esta podría ser la mejor razón para irse a una parte más verde de la ciudad.

*La foto no es mi jardín, pero algo así espero que sea :)

 

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Vivir cerca de árboles = vida más larga y feliz!

  1. gracias Yazmin por este post! amo los arboles y también estoy decidida a mudarme y tenerlos cerquita de mi hogar. cuantas maravillas nos da Dios a cada momento y muchas veces no las tenemos presente… cariños!!

Leave a Reply