Vivir felizmente ?>

Vivir felizmente

Con el yoga ganas capacidad de sentir la vida mediante la atención consciente. Ganas flexibilidad física y mental. También ganas serenidad porque no luchas contra la realidad que te está sucediendo, te abres a la experiencia del momento mediante la aceptación, fluyes sin resistirte y ahí ocurren cosas maravillosas ¡Qué absurdo y contranatural es resistirte y luchar contra lo que ya es!

Vía Yoga inbound

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “Vivir felizmente

  1. Suele suceder que perdemos la posibilidad de disfrutar muchos momentos preocupándonos por agradar a los demás, o sin poder dejar de pensar en alguna situación que nos provocó sentirnos mal frente a otros o avergonzados por algo que dijimos o hicimos. Para este tipo de situaciones, nada mejor que la práctica del yoga y la aceptación interna y externa.

  2. Muchas gracias querida Yasmin por estas palabras que tanta sabiduria encierran.

    Espero y deseo recibas sin medida todo el amor que mereces,
    muchas bendiciones y un cálido abrazo para tú corazón.

  3. La aceptación me ha vuelto feliz, agradecido con la vida, ha fortalecido mi confianza y autoestima. or lo demás me ha servido como punto de partida para redefinir los caminos a seguir en la vida. Un abrazo.

  4. Si, es algo maravilloso… de repente aparece un mundo nuevo delante de tí… la vida es bella, la naturaleza te llena, la sonrisa vuelve a tu cara, descubres gente maravillosa a tu alrededor. Personas que estaban ahí, pero que no eres capaz de ver lo que realmente son.. pero ahora si lo veo.. Y estoy agradecida a la vida, por llenarme de vida, y al yoga que me ha abierto esa maravillosa puerta. Y a la aceptación que me ayuda a vivir la vida con más serenidad.

Leave a Reply