Wanderlust Chile: Festival de yoga y música ?>

Wanderlust Chile: Festival de yoga y música

Wanderlust Chile: Festival de yoga y música

Yoga, música, naturaleza, vacaciones y más, en un sólo lugar: Wanderlust… que ganas de ir!!!

El festival de yoga, música y bienestar Wanderlust, se realiza desde el 2009 en Estados Unidos y reúne a las personas en torno al desarrollo de la vida sana. Esta es la primera vez que se  organiza fuera de USA, y para que se hagan una idea de lo grande que es, el año pasado reunió a más de 40 mil personas. La productora a cargo está muy entusiasmada con la edición que se realizará en las Termas de Chillán, lugar elegido por su bello entorno. Sean Hoess, Co Fundador de Wanderlust Festival comentó: “Chile es un país muy progresivo, con un escenario de yoga en aumento, una población educada, una gran cultura culinaria y de vinos  y bellezas naturales increíbles. Comparte muchas de las características que tenemos en California, donde nació este festival”.

Wanderlust promueve una convivencia pacífica y comunitaria, sustentable con el medio ambiente y con espacios de relajo y crecimiento personal… un movimiento que se opone a la tendencia de los festivales de música tradicionales. Aquí la idea es cambiar el exceso y desenfreno por conductas y prácticas que buscan beneficiar tanto al individuo como a la comunidad.

Wanderlust Chile: Festival de yoga y música

El festival será del 15 y 17 de febrero de 2013 y habrán un montón de actividades relacionadas con el yoga, incluyendo charlas, mercado wellness y actividades al aire libre.

Uno de los platos fuertes es la selección musical que se presentará cada noche, donde destaca el conjunto de flamenco-chill Chambao, Los Jaivas, el héroe del folk nacional Nano Stern junto a la fusión electrolatina de Subhira y Dj Bitman. También se presentará Andres Condon & Tomas Thayer y Orixangó quienes mostrarán lo mejor de su repertorio.

Durante el día se realizarán prácticas y clases de yoga que abarcan todos los estilos, incluyendo a profesores como Lygia Lima (Brasil); Gustavo Ponce, director de YogaShala (Chile), Figue (Brasil) y Romi Balestrin (Brasil).

Paralelamente durante los 3 días se realizarán charlas de destacados oradores como: Isha Judd (Australia) quien explicará el “Sistema Isha”; Fresia Castro con temas como La Glándula Pineal; la discípula de Jodorowsky, Gabriela Rodríguez, quien realizará un taller de Psicomagia. Entre los temas a tratar está la ecología y sustentabilidad junto a la musicoterapia.

También habrá un “Kula Market” (feria de expositores de servicios y productos orgánicos y de vida sana), un “Winederlust” (degustación de vinos orgánicos), “Trekking Volcán” (excursiones guiadas por la montaña), reiki, masajes y encuentros entre los asistentes.

Para más información, pueden visitar su Facebook y la página oficial de Wanderlust en Chile.
Mira este video y este otro… tienen  escenas de otros Wanderlust, están increíbles!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply