Y sin embargo… ?>

Y sin embargo…

Todo el mundo se levanta, algunas veces, como con un poco de melancolía y no sabemos porque… pero nos acompaña durante todo el día, y aunque hagas mil cosas para mantenerla entretenida, ahí está…

Hoy me he despertado tarareando esta canción, que es como la melancolía con la que me he despertado… me ha acompañado todo el día… y sin embargo, no quiero que se vaya…

Hoy decido sentirme melancólica… mañana ya veremos.

Imagen: Frieda Craps

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

5 thoughts on “Y sin embargo…

  1. Querida Yasmin: Muchas veces el tiempo y las circunstancias nos hacen caer en la melancolía y en ocasiones en la nostalgia. Son sólo períodos que pasan.

  2. Que pasa cuando esa melancolia te acompaña por meses y en mi caso años… creo que ya me acustumbre a sentirlo
    que hasta felcidad me parece rara.

Leave a Reply