Yoga para todos ?>

Yoga para todos

Yoga para todosHay muchos prejuicios sobre el yoga en nuestra sociedad, que están basados en el desconocimiento de esta filosofía. El hecho de practicar yoga, tiende a suponer que perteneces a un grupo de personas que parecen ser muy tranquilas, que nunca suben la voz, una mezcla rara entre esotéricos/místicos, vegetarianos que sólo compran su comida en tiendas naturistas y que están al rescate de cualquier bicho antes de pisar uno. Pero existen muchos tipos de yoga y pueden ser muy beneficiosos.

Por la diversidad y cantidad de gente que veo en mi lugar de práctica, el Yoga es una actividad que muchas personas están integrando a sus vidas, incluso los atletas de alto rendimiento; y porqué no? existen alrededor de 18 estilos distintos de yoga (principales) y estoy segura que hay uno para cada tipo de persona. Algunos de los beneficios que trae su práctica son: mejorar el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza y muy importante, el estado de ánimo!!

Tal como decía, en el último tiempo ha habido una enorme expansión en occidente… entonces porque no intentar!! propongo a cualquier persona acercarse al yoga y experimentar por si misma la experiencia de la práctica, libre de prejuicios y con la mente abierta lo que muuuuchos han aprendido antes que nosotros.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply